Coraasan

Coraasan

domingo, 2 de diciembre de 2012

Conoceran este lunes 3 presupuesto del 2013




SANTO DOMINGO.


El presidente Danilo Medina encabezará hoy un Consejo de Ministros con el objetivo de conocer el Presupuesto General del Estado correspondiente al próximo año.


La reunión será celebrada en el Salón de Consejo del Palacio Nacional, ubicado en la segunda parte de la casa de gobierno.


La reunión será a las 11:00 de la mañana, encuentro para el cual ya fueron convocados los funcionarios correspondientes.


En reiteradas ocasiones, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, ha señalado que el gobierno aspira a un presupuesto de RD$470 mil millones para el 2013.


La Constitución de la República, en su artículo 128, establece que a más tardar el primero de octubre el Ejecutivo debe someter al Congreso el Presupuesto, sin embargo, Danilo Medina pospuso su sometimiento hasta que fuera conocida la reforma fiscal.


Para tales fines, envió una carta, al inicio de octubre, al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, donde hizo la notificación de la posposición. DiARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada