Coraasan

Coraasan

viernes, 27 de julio de 2012

Esteban Rosario entrega hermano acusado de asaltar Asociación Mocana de Ahorros y Préstamo


SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El periodista y escritor Esteban Rosario entregó a la policía a su hermano Manuel De Jesús Rosario Cabrera, para ser investigado con relación al caso del asalto a la sucursal de la Asociación Mocana de ahorros y Préstamos.

Rosario junto aun equipo de abogados presentó a su pariente ante el vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo, para fines de investigación.

La uniformada lo vincula de participar en el atraco perpetrado hace quince días a la Asociación Mocana, pero tanto el periodista como el acusado lo niegan.

Esteban Rosario, pidió a las autoridades que el caso sea investigado debido a que su hermano nunca ha sido atracador y se desempeña como educador en la ciudad corazón.

El vocero del Comando Norte Lorenzo Morillo indicó que todos los derechos del hermano del comunicador serán respetados. Aclaró que el curso de la investigación seguirá y si es inocente quedara libre de inmediato.

Manuel De Jesús Rosario Cabrera, estuvo representado por el abogado Monchy Estrella, dirigente de la Fuerza de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada